Menú

Bótox Bogotá

Dermatólogo aplicando dosis de bótox en Bogotá ¿Necesitas o buscas inyecciones de bótox en Bogotá o toxina botulínica? El bótox en Bogotá es una proteína que actúa relajando el músculo, compuesta por la toxina botulínica, conocida por ser una proteína creada por la bacteria Clostridium botulinum, la cual tiene una amplia popularidad en la sociedad para tratamientos enfocados en la belleza.

El bótox en Bogotá generalmente es utilizado con fines estéticos, para prevenir arrugas, desparecer líneas de expresión y arrugas ya existentes. Generalmente, estas inyecciones de bótox en Bogotá son colocadas en pequeñas dosis con una aguja muy fina en los músculos del rostro responsables de crear las líneas de expresión, para lograr el resultado soñado.

Cabe acotar que a la hora de realizar el tratamiento de bótox en Bogotá debes ser atendido por un profesional que conozca perfectamente la técnica y en qué áreas será suministrado el bótox para que la movilidad de tu rostro no corra riesgo alguno. El bótox en Bogotá se aplica de manera ambulatoria, es decir, no requiere anestesia, no es doloroso y no deja cicatriz alguna en el rostro.

Tratamiento con Bótox en Bogotá Colombia

El tratamiento de bótox en Bogotá actúa bloqueando los impulsos nerviosos; de este modo se crea una reducción de la contracción muscular haciendo que las líneas de expresión y las arrugas se vayan desapareciendo. El bótox en Bogotá es aplicado generalmente de 3 a 6 meses o dependiendo de la regularidad con que el médico indique aplicar el bótox en Bogotá.

El Dr. Luis Fernando González, médico especializado en la dermatología clínica, quirúrgica y estética, es un profesional que conoce la anatomía del rostro y la perfecta aplicación del bótox en Bogotá o toxina botulínica, para un excelente resultado. Si deseas aplicarte bótox en Bogotá contacta al Dr. Luis Fernando González. Llama al +57 1 7953782 o llena el formulario de contacto en este sitio web. ¡Con gusto te atenderemos!
Copyright © 2012 - 2024 Dr. Luis Fernando González. Todos los Derechos Reservados.