Menú
Si necesitas más información
Sobre cómo agendar cita con el Dr. Luis Fernando González, no dudes en contactarnos vía telefónica o electrónica. Si tienes alguna pregunta, solicitud o comentario, te invitamos a llenar el formulario de contacto en esta página. Te atenderemos y responderemos todas tus inquietudes oportunamente.
Diligencia el formulario o comunícate a nuestra línea de atención
* Acepto las Políticas de Privacidad
Máximo peso de archivo(s) 50MB, extensiones válidas: .jpg,.gif,.png,.bmp,.tif,.ico

Código 125133
Clínica Advancederma
Bogotá, Colombia Carrera 16 #88-81 Consultorio 708, Edificio 90-16.
Teléfonos de contacto: +57 319357 6640 +57 312 363 0274
Mapa
Dr. Luis Fernando González
El Dr. Luis Fernando González es un médico especializado en dermatología clínica, quirúrgica y estética en Bogotá, Colombia, es actual miembro de la Sociedad Internacional de Dermatología (ISD) y también de la Asociación Colombiana de Dermatología (AsoColDerma).
Valentina Rizo
Rating 5 Stars
"Después de haber asistido a citas médicas con una cantidad absurda de dermatólogos que no lograban ni siquiera identificar mi condición en la piel, di con el Dr. Luis Fernando. Llevo ya un par de años con él en tratamiento y mi piel luce muy bien ahora. Es cuestión de seguir sus recomendaciones al pie de la letra para ver resultados. 100% recomendado."
Valentina Rizo
Luz Pinilla
Rating 5 Stars
"Recomiendo al doctor Gonzáles porque es muy amable, puntual con las citas y además atiende a los pacientes de forma virtual cuando vives fuera del país. Te escucha y siempre deja muy claro los tratamientos a seguir. Me esta tratando la rosacea en la cara con erupciones en mejillas y cuello. Empecé hace 3 meses y mi piel luce bonita, estoy feliz porque el tratamiento ha funcionado después del primer mes. Ademas el valor de las consultas no son costosas."
Luz Pinilla
Luisa Ramirez
Rating 5 Stars
"He sufrido de dermatitis y rosácea en mi cara por más de 15 años, después de visitar muchos dermatólogos ha sido el único que en tan sólo 2 meses logró tratar de manera efectiva mis problemas de la piel. Además de ser un excelente médico también fue muy atento y amable durante la consulta. Lo súper recomiendo!"
Luisa Ramirez
Copyright © 2012 - 2024 Dr. Luis Fernando González. Todos los Derechos Reservados.