Menú
El Dr. Luis Fernando González
Es un médico especializado en dermatología clínica, quirúrgica y estética en Bogotá, Colombia, es actual miembro de la Sociedad Internacional de Dermatología (ISD) y también de la Asociación Colombiana de Dermatología (AsoColDerma).
Egresado de la Universidad de Los Andes en Bogotá como médico y posteriormente de la Universidad del Bosque, en la misma ciudad, como dermatólogo, el Dr. González ha centrado su carrera profesional en ayudar a pacientes a tratar patologías que afectan la piel, ya sea por tratamientos médicos o por vías quirúrgicas (extracción de lunares, extirpación de lesiones en la piel, electrocauterización). Asimismo, el Dr. González conoce y domina las técnicas más avanzadas para rejuvenecer y realzar la piel con tecnología láser y de micro agujas, entre otras.
"Domina las Técnicas más Avanzadas"
Realizó sus prácticas en dermatología en el Hospital Universitario Fundación Santa Fe de Bogotá, en el Hospital Universitario de La Samaritana, en el Hospital Simón Bolívar, en el Hospital Militar Central, en el Instituto Nacional de Cancerología, y en el respetado Hospital de Tulane en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Sus estudios y experiencia lo califican como un dermatólogo moderno, innovador y en quien sus pacientes confían plenamente. A través de este sitio web, encontrarás toda la información que buscas sobre los tratamientos y servicios que el especialista colombiano ofrece en su consultorio.
Valentina Rizo
Rating 5 Stars
"Después de haber asistido a citas médicas con una cantidad absurda de dermatólogos que no lograban ni siquiera identificar mi condición en la piel, di con el Dr. Luis Fernando. Llevo ya un par de años con él en tratamiento y mi piel luce muy bien ahora. Es cuestión de seguir sus recomendaciones al pie de la letra para ver resultados. 100% recomendado."
Valentina Rizo
Luz Pinilla
Rating 5 Stars
"Recomiendo al doctor Gonzáles porque es muy amable, puntual con las citas y además atiende a los pacientes de forma virtual cuando vives fuera del país. Te escucha y siempre deja muy claro los tratamientos a seguir. Me esta tratando la rosacea en la cara con erupciones en mejillas y cuello. Empecé hace 3 meses y mi piel luce bonita, estoy feliz porque el tratamiento ha funcionado después del primer mes. Ademas el valor de las consultas no son costosas."
Luz Pinilla
Luisa Ramirez
Rating 5 Stars
"He sufrido de dermatitis y rosácea en mi cara por más de 15 años, después de visitar muchos dermatólogos ha sido el único que en tan sólo 2 meses logró tratar de manera efectiva mis problemas de la piel. Además de ser un excelente médico también fue muy atento y amable durante la consulta. Lo súper recomiendo!"
Luisa Ramirez
¡No Esperes Más!
Dr. Luis Fernando González
Programa tu cita llamando al +57 319 357 6640
¡Contáctanos y agenda tu cita con el Dr. Luis Fernando González para valoración e inicia tu tratamiento!
* Acepto las Políticas de Privacidad
Máximo peso de archivo(s) 50MB, extensiones válidas: .jpg,.gif,.png,.bmp,.tif,.ico

Código 183514
Copyright © 2012 - 2024 Dr. Luis Fernando González. Todos los Derechos Reservados.