Plasma Bogotá

Tratamiento con plasma en Bogotá para hombres  y mujeres ¿Vives en Colombia y buscas tratamientos de plasma en Bogotá? Si tu respuesta es positiva, ¡has llegado al lugar indicado! El plasma en Bogotá es un líquido amarillento que se obtiene de la sangre por medio de un proceso de centrifugación sanguínea a baja velocidad. El plasma en Bogotá está compuesto por agua, proteínas (albúminas, globulinas, fibrinógeno), grasa, glucosa, vitaminas, minerales y hormonas.

El plasma en Bogotá sirve para rejuvenecer zonas del rostro y desaparecer ciertos signos de la edad. Su aplicación también es utilizada como tratamiento regenerativo en lesiones y dolores del cuerpo. Con la aplicación de nuestro propio plasma en Bogotá se pueden lograr efectos rejuvenecedores muy favorables.

Tratamiento con PRP en Bogotá Colombia

El tratamiento con PRP (tratamiento con plasma rico en plaquetas) en Bogotá, Colombia, es un tratamiento de rejuvenecimiento facial novedoso. Para realizar este procedimiento es necesaria la extracción de sangre del paciente; una pequeña cantidad (5 a 10 centímetros cúbicos). A esta sangre se le realiza el proceso de centrifugado durante unos minutos para que se separe en dos partes: una de color rojizo en la cual se encuentran los glóbulos rojos y la parte de color amarillo, que conforma el plasma.

Al obtener el plasma en Bogotá, sacado de la misma sangre de la persona a la que se le aplicará el tratamiento de plasma en Bogotá, se procede a administrarlo en las áreas donde se quiere conseguir mejoría; por ejemplo, en las manos, rostro, cuello, cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

La preparación y aplicación del plasma en Bogotá debe ser realizada por un dermatólogo especializado en esta práctica. La edad para aplicar el plasma en Bogotá va entre los 40 y 50 años; el número de sesiones lo determinará tu dermatólogo.

Si deseas llevar a cabo un tratamiento de plasma en Bogotá, contacta al Dr. Luis Fernando González, médico dermatólogo y mejor especialista en este tratamiento. Llama al +57 1 7953782 o agenda tu cita con nosotros en el formulario de contacto de esta página.