Crioterapia

La crioterapia es un procedimiento en el cual la piel se congela para destruir el tejido anormal o eliminar lesiones superficiales en la piel. Es un método utilizado en la dermatología quirúrgica para tratar patologías como la aparición de verrugas en diferentes partes del cuerpo. Además, funciona para destruir lesiones precancerosas en la piel, como queratosis actínicas o queratosis solares.

Este método se realiza en el consultorio, es decir, no requiere de un quirófano. Se realiza administrando dosis de nitrógeno líquido controladamente a la zona afectada con mínimo riesgo de complicaciones o efectos secundarios.

El Dr. Luis Fernando González conoce y domina las diversas técnicas de crioterapia para la piel. Sus estudios y prácticas en Colombia y Estados Unidos le capacitan como uno de los mejores dermatólogos en Bogotá, Colombia. Si estás buscando un dermatólogo experto en la capital colombiana o tienes alguna duda sobre este u otros procedimientos en dermatología quirúrgica, agenda una cita con nosotros llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario de contacto que encuentras en esta página.