Dermatitis

Si has sufrido de inflamación en la piel, has sufrido de dermatitis. Este término se usa para describir las enfermedades inflamatorias de la piel como la dermatitis atópica, la dermatitis seborreica, la dermatitis de contacto, entre otros. Si presenta sequedad, picazón y brotes, usted puede padecer dermatitis. El responsable de examinar y diagnosticar esta enfermedad es un médico especialista en dermatología como el Dr. Luis Fernando González.

Existen muchos medicamentos y tratamientos tópicos (cremas o geles) y orales para tratar esta condición; será el médico quien, en una consulta, determinará cuál es el mejor método para tratar la inflamación según el cuadro del paciente. Bajo ninguna circunstancia una persona debe automedicarse para curar la dermatitis, la opción más segura y sana es acudir lo antes posible a un profesional.

¿Presentas inflamación en la piel? Si es así, el Dr. Luis Fernando González puede ayudarte. Llámanos al +57 1 7953782 o llena el formulario de contacto en esta página para agendar una cita con nosotros.