Electrocauterización

La Electrocauterización es un procedimiento quirúrgico para extirpar una formación de tejido inusual o para detener el sangrado de una herida durante cirugía (hemorragias). Además, este método también se utiliza para remover lesiones benignas en áreas de difícil alcance; es un procedimiento seguro en el que se cauteriza el tejido con electricidad, se usa una sonda con corriente eléctrica para ello, pasándola a través de la lesión para cauterizarla o destruirla.

La Electrocauterización es un procedimiento sencillo, pero que requiere de la examinación de un dermatólogo experto que sepa cuáles son las mejores técnicas a utilizar para conseguir óptimos resultados.

El Dr. Luis Fernando González conoce y domina las diversas técnicas para utilizar la Electrocauterización en el tratamiento de verrugas, extirpación de tumores, etc. Sus estudios y prácticas en Colombia y Estados Unidos le capacitan como uno de los mejores dermatólogos en Bogotá, Colombia. Si estás buscando un dermatólogo experto en la capital colombiana o tienes alguna duda sobre este u otros procedimientos en dermatología quirúrgica, agenda una cita con nosotros llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario de contacto que encuentras en esta página.