Extirpación de Lesiones Benignas en la Piel

La extirpación de lesiones benignas en la piel es una práctica muy común en la dermatología quirúrgica. Algunas lesiones o tumores en la piel no desaparecen naturalmente; por lo tanto, necesitan de intervenciones quirúrgicas realizadas por dermatólogos expertos en técnicas o procedimientos específicos para remover la lesión con éxito.

Las lesiones cutáneas en la piel pueden ser benignas (buenas) o malignas (cancerígenas), que requieren un diagnóstico y tratamiento dirigido por un dermatólogo. Durante la consulta con el Dr. Luis Fernando González, el doctor examinará las lesiones e indicará cuál es su origen para determinar cuál es la mejor estrategia para extirpar la lesión, lo cual dependerá del tamaño y la localización del daño, entre otros criterios médicos.

Eliminar estas lesiones es un proceso en general sencillo y habitual en la dermatología quirúrgica. Si en tu piel aparece alguna lesión como verrugas, quistes o lunares, no dudes en contactar al Dr. Luis Fernando González tan pronto te sea posible. Contamos con los mejores equipos para tratar tu piel. Agenda una cita con nosotros llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario de contacto de esta página.