Láser CO2

La utilización del láser de dióxido de carbono (CO2) es un nuevo método de regeneración de la piel. En la dermatología estética, el láser CO2 se utiliza generalmente para eliminar arrugas o estrías profundas, tratar cicatrices muy marcadas, resección de lunares, entre otros signos de deterioro en la piel. Con este tratamiento, se estimula la regeneración de piel saludable y se remueven las capas externas de la piel que más han sufrido por los efectos del sol, la gravedad y el tiempo, para así revelar una capa de piel más suave y joven.

El tratamiento puede realizarse en áreas específicas como alrededor de los labios y los ojos, o sobre el rostro entero. Pacientes con arrugas y líneas en el rosto muy desarrolladas, con cicatrices de acné, son candidatos para este procedimiento. Sin embargo, para confirmar si eres un buen candidato para un tratamiento de láser CO2, es imprescindible que acudas a una consulta con un especialista en dermatología estética.

El Dr. Luis Fernando González cuenta con equipos de tecnología de punta para realizar este tratamiento estético en Bogotá. Agenda una consulta con nosotros hoy mismo escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +57 1 7953782, ¡estaremos encantados de atenderte!