Láser Diodo de Depilacion

El objetivo del láser diodo de depilación es la eliminación del vello por medio de energía lumínica con el objetivo de evitar las depilaciones repetidas de por vida con las técnicas convencionales (cera fría, cremas depilatorias, pinzas).

Este es un método mucho más efectivo que la luz IPL u otros tratamientos con láser, ya que su longitud de onda es mucho más larga; por lo tanto, penetra más profundamente en la piel. Es ideal para personas de piel oscura o vello grueso. La cantidad de sesiones que un paciente necesitará para lograr la eliminación total del vello serán determinadas por el especialista en la consulta.

Al igual que otros equipos de depilación láser, el láser diodo actúa emitiendo una luz que debe ser absorbida por el cromóforo del pelo (melanina), para que la matriz pilosa cargada de células pluripotenciales y responsable de la generación del tallo piloso (es decir, del vello) se calienten y se destruyan por un fenómeno de desnaturalización proteica.

El Dr. Luis Fernando González es un médico especializado en la dermatología estética, clínica y quirúrgica que conoce este tratamiento a la perfección. Para más información sobre este tratamiento, comuníquese con nosotros al +57 1 7953782 o llene el formulario de contacto en esta página.