Luz Intensa IPL

La luz intensa pulsada, llamada así por sus siglas en inglés Intense Pulsed Light, remueve las huellas que el tiempo, el estrés y el sol dejan en la piel, dándole al rostro, el cuello e incluso las manos un rejuvenecimiento integral y uniforme. Además de los diversos tratamientos con láser, la luz intensa pulsada es una herramienta usada comúnmente en la medicina estética para tratar pigmentación irregular en la piel y darle el aspecto de porcelana.

En este tratamiento, se utiliza un equipo que emite luz policromática de alta intensidad, el cual se aplica en la región de la piel a tratar. Múltiples sesiones serán necesarias para que se comiencen a notar los resultados; el especialista determinará la cantidad de sesiones a realizar al momento de la consulta. Es un procedimiento no invasivo, el paciente puede trabajar o realizar las actividades cotidianas normalmente después de una sesión con IPL.

La luz intensa IPL es un tratamiento estético altamente recomendado para rejuvenecer la piel. Si busca dónde realizarse este procedimiento en Bogotá, el Dr. Luis Fernando González cuenta con los equipos y los conocimientos para atenderle; agenda una cita con nosotros a través de este portal web o comunicándose al +57 1 7953782.