Nanoroller

La inducción de colágeno con microagujas es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la micro punción de la piel, como el nanoroller, que al pasarlo por la zona a tratar induce una producción natural del colágeno y elastina, eficaz para el tratamiento de diversas alteraciones de la piel, sobre todo arrugas, estrías y cicatrices de acné. El nanoroller es un novedoso equipo que consta de un rodillo con cientos de microagujas que producen múltiples micro orificios en la piel para facilitar la entrada de nutrientes y sustancias a capas más profundas de la piel.

Este tratamiento estético también se utiliza para tratar manchas de la piel (melasma), la caída del cabello (alopecia) y las marcas de envejecimiento (arrugas finas). El nanoroller puede aplicarse en diversas zonas del cuerpo y es un producto de uso médico y profesional. La inducción de colágeno con microagujas con este dispositivo es indolora, aunque puede generar algo de incomodidad en el paciente al momento de la aplicación. En general, se recomiendan entre 4 a 6 sesiones como tratamiento inicial, aunque estas se determinarán concretamente según el paciente y la patología a tratar.

El Dr. Luis Fernando González cuenta con equipos de tecnología de punta para realizar este tratamiento estético en Bogotá. Agenda una consulta con nosotros hoy mismo escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +57 1 7953782, ¡estaremos encantados de atenderte!