Nanoroller

La inducción de colágeno con microagujas es una técnica mínimamente invasiva que consiste en la micro punción de la piel, como el nanoroller, que al pasarlo por la zona a tratar induce una producción natural del colágeno y elastina, eficaz para el tratamiento de diversas alteraciones de la piel, sobre todo arrugas, estrías y cicatrices de acné. El nanoroller es un dispositivo tipo lápiz cuya punta posee múltiples agujas, que facilitan la entrada de nutrientes y sustancias a capas más profundas de la piel.

Este tratamiento estético también se utiliza para tratar manchas de la piel (melasma), la caída del cabello (alopecia) y las marcas de envejecimiento (arrugas finas). El nanoroller puede aplicarse en diversas zonas del cuerpo y es un producto de uso médico y profesional. La inducción de colágeno con microagujas con este dispositivo es indolora, aunque puede generar algo de incomodidad en el paciente al momento de la aplicación. En general, se recomiendan entre 4 a 6 sesiones como tratamiento inicial, aunque estas se determinarán concretamente según el paciente y la patología a tratar.

El Dr. Luis Fernando González cuenta con equipos de tecnología de punta para realizar este tratamiento estético en Bogotá. Agenda una consulta con nosotros hoy mismo escribiéndonos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto o llamando al +57 1 7953782, ¡estaremos encantados de atenderte!