Peeling

El peeling es un tratamiento cosmético utilizado para regenerar la piel mediante el desprendimiento de células muertas (exfoliación). Consiste en la utilización de sustancias químicas sobre la piel que permiten renovar sus capas y poder así eliminar imperfecciones y favorecer un color uniforme.

El peeling consigue una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad. Mediante este tratamiento estético, cuyo nombre proviene del inglés y significa "peladura", se exfolia la piel, se pueden eliminar manchas faciales causadas por el sol o problemas hormonales como el acné. Como resultado, la piel luce mucho más joven, con mejor textura y luminosidad.

El Dr. Luis Fernando González es un especialista en dermatología que realiza este y otros tratamientos estéticos para la piel en su consultorio en Bogotá. Agenda una cita ahora mismo llamando al +57 1 7953782 o a través del formulario de contacto ubicado en esta página.