Resección de Tumores Malignos de la Piel

Los tumores malignos en la piel son los cánceres más frecuentes en el ser humano. Constan de una masa de tejido anormal que invade los tejidos sanos del organismo. Diferentes razones pueden causar o contribuir con la aparición de un tumor maligno en la piel, ya sea predisposición genética; exposición excesiva a la radiación ultravioleta, radiación y productos químicos; o por lesiones graves y prolongadas en la piel.

La señal de aviso que alerta al paciente sobre la posible presencia de estos tumores es la aparición de una mancha o lesión en cualquier zona del cuerpo, cicatrices en crecimiento, lunares que cambian de forma y molestan. Ante cualquiera de estos síntomas, lo más recomendable es acudir a un dermatólogo lo más pronto posible para la correcta examinación y diagnóstico de la patología.

El Dr. Luis Fernando González conoce y domina las diversas técnicas quirúrgicas para el tratamiento y resección de tumores malignos en la piel. Sus estudios y prácticas en Colombia y Estados Unidos le capacitan como uno de los mejores dermatólogos en Bogotá para estos casos. Si estás buscando un dermatólogo experto en la capital colombiana o tienes alguna duda sobre este u otros procedimientos en dermatología quirúrgica, agenda una cita con nosotros llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario que encuentras en esta página.