Tratamiento de Verrugas

Las verrugas son infecciones causadas por el virus del papiloma humano de serotipos no oncogénicos y no relacionados con el cáncer de cuello uterino. Son lesiones que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo siendo más frecuente en las manos, pies y la zona genital. Las verrugas, al ser una infección, tienen la capacidad de infectar otras partes de la piel.

Existen diversos medicamentos y tratamientos para eliminar verrugas en la piel, los cuales un dermatólogo podrá prescribir después de examinar la piel del paciente en consulta. Eliminar una verruga es un proceso delicado que requiere de suma precisión; por lo tanto, debe realizarlo un médico especializado en atender los problemas de la piel como el Dr. Luis Fernando González.

Si quieres eliminar alguna verruga en tu cuerpo o te preocupa la aparición de estas lesiones en tu piel, el Dr. Luis Fernando González puede ayudarte. Sus estudios y prácticas en distintos hospitales de Colombia y Estados Unidos le acreditan como un excelente dermatólogo clínico en Bogotá. Programa una consulta con nosotros hoy mismo llamando al +57 1 7953782.