Tratamiento para el Acné

El acné es una de las enfermedades de la piel más comunes en Colombia y el mundo; las personas de todas las razas y edades pueden ser afectadas por esta enfermedad crónica que afecta las glándulas sebáceas. Sin embargo, el acné es más común en los adolescentes y en los jóvenes, cuya autoestima puede verse altamente afectada por la enfermedad.

Aun si la aparición de acné durante la adolescencia se desarrolla por los cambios hormonales naturales del desarrollo, existen medicamentos, tratamientos y hábitos que ayudan a prevenir o disminuir la enfermedad.

Esta condición debe tratarse con un dermatólogo experto como el Dr. Luis Fernando González, un médico especializado en atender los problemas de la piel, que pueda tratar la enfermedad con los procedimientos y medicamentos pertinentes para prevenir secuelas o cicatrices. Con el tratamiento para el acné se busca sanar los granos o las espinillas, evitar que se formen unos nuevos y prevenir las cicatrices.

Para evitar secuelas en la piel a causa del acné, los especialistas recomiendan acudir a un médico dermatólogo tan pronto sea posible para comenzar el tratamiento a tiempo. El Dr. Luis Fernando González es especialista en tratar esta patología. Programa una cita con nosotros ahora mismo llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario de contacto que encuentras en esta página.