Tratamiento para Manchas Con Cosmelan®

Cosmelan® es un sistema de despigmentación profesional exclusivo para eliminar o atenuar las manchas que surgen en la piel, ayudándola a restituir la uniformidad en su tonalidad y luminosidad.

Las hiperpigmentaciones cutáneas son alteraciones en la producción de melanina, sustancia responsable de la coloración cutánea. Al presentar una sobreproducción localizada y descontrolada de melanina dentro del melanocito, produce la coloración irregular en la piel, dando paso a la mancha.

Independiente del tipo y color de la piel, esta afección se ha constituido en un problema mundial que se ha incrementado en un 90% en la población adulta mayor de 50 años, provocando serios efectos estéticos, psicoemocionales y alterando el estilo de vida de quien lo padece.

Este tratamiento consta de una serie de sesiones que se desarrollan por fases:
  1. Despigmentación Intensiva: el profesional aplica la mascarilla Cosmelan 1 que es una crema que contiene una alta concentración de ingredientes activos que ejerce una acción despigmentante intensa. Según el criterio del experto se deja actuar entre 8 a 12 horas. Después de ese tiempo el paciente en su domicilio retira la mascarilla con abundante agua tibia.
  2. Despigmentación Continua: luego de 48 horas de haber retirado la mascarilla, debes aplicar tres veces al día y por un periodo de un mes Cosmelan 2, seguido de hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+, con el propósito de complementar la acción desmanchadora correctiva y normalizar la producción de melanina.
  3. Regulación de la Repigmentación: con la finalidad de actuar sobre el origen de la imperfección, durante el segundo y tercer mes realizar un control intra e intercelular de la producción de melanina, para ello debes aplicar dos veces al día cosmelan 2 y posteriormente finalizar con hydra-vital factor k, y moisturising sun protection SPF 50+. En caso de exposición solar, reaplicar la protección al mediodía.
  4. Control de Reaparición: en esta fase de revisión que comprende del 4 al 7mo mes, se busca prevenir la reaparición de las manchas ya tratadas y evitar la aparición de nuevas. En este sentido, debes aplicar todas las noches Cosmelan 2 acompañado de hydra-vital factor k. Mientras que durante el día debes usar moisturising sun protection SPF 50+.
Si observas alguna variación en el color de su piel y deseas eliminar o atenuar cualquier tipo de mancha, debes saber que Cosmelan® es uno de los tratamientos que cuenta con más de un millón de pacientes satisfechos por sus evidentes resultados terapéuticos y el Dr. Luis Fernando González tiene a disposición este innovador procedimiento que devolverá a tu piel la tonalidad y luminosidad natural. ¡No esperes más! Programa una cita llamando al +57 1 7953782 o llenando el formulario de contacto que se encuentra en esta página.