Menú

El Dermatólogo en Bogotá Luis Fernando González Anuncia el Lanzamiento de su Nuevo Sitio Web

Septiembre 20, 2017

230
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Versiones adaptables de sitio de dermatólogo en BogotáComo parte de su gestión de mercadeo en la red desarrollada para expandir el alcance de sus servicios, el dermatólogo en Bogotá Dr. Luis Fernando González ha anunciado la puesta en línea de su nuevo sitio web, con el cual este profesional espera ganar presencia en Internet y llegar a muchas más personas. El Dr. Luis Fernando González es un reconocido médico especializado en dermatología clínica, quirúrgica y estética residenciado en Bogotá, Colombia, que cuenta con una amplia y notable trayectoria. Gracias a su formación, desarrollada en instituciones de gran renombre como la Universidad de Los Andes y la Universidad del Bosque en Bogotá, ha podido ayudar a cientos de pacientes a resolver todo tipo de problemas en su piel.

Gracias a este nuevo sitio web, los usuarios de Internet que se encuentren en la búsqueda de un especialista como él podrán localizarlo con mucha más facilidad para obtener más información sobre sus servicios, conocer más sobre su perfil profesional e incluso contactarlo para programar una consulta en línea. Se trata de un sitio web adaptativo; es decir, que se ajusta al tamaño de pantalla de cualquier dispositivo, y además cuenta con la configuración necesaria para ser encontrado mucho más fácilmente por los buscadores, especialmente Google. Esto se debe a su optimización SEO (Search Engine Optimization), un proceso técnico que actualmente muchos profesionales desean tener en su portal web, debido a la ventaja competitiva que significa. Así, quienes busquen en Google, por ejemplo, al mejor médico dermatólogo en Bogotá, Colombia, tendrán mayor probabilidad de encontrarlo.

«Me siento justo ahora muy entusiasmado por lo que la apertura de este sitio web significa para mí, como profesional de la medicina que desea crecer y poder ayudar a mucha más gente» expresó el dermatólogo. «Gracias a las ventajas de la tecnología, las distancias no importan a la hora de querer llegar a otros y expandirse, y esa es justamente mi visión. Con la implementación de este portal, serán muchas más las personas que podrán contactarme para recibir mi atención, no solo para solucionar sus afecciones de salud, sino también mejorar el valor estético de su apariencia. Son muchos los usuarios de Internet residentes en Bogotá que a diario buscan la atención de un especialista, y es este el público al cual deseo llegar», recalcó.

Quienes estén interesados en visitar este nuevo sitio web, pueden hacerlo ingresando a www.dermatologoenbogota.com para conocer mejor los servicios del doctor, aclarar cualquier inquietud o programar en línea su consulta.
230
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Copyright © 2012 - 2024 Dr. Luis Fernando González. Todos los Derechos Reservados.