Menú

5 Hábitos Diarios Clave que Debes Adoptar si Deseas que tu Piel no Refleje tu Edad

Abril 12, 2018

171
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Es muy probable que tú ya lo hayas sentido también; ese leve pánico que te inspira pensar en todo lo que la vejez traerá consigo: nuevas canas, cambios en todo el cuerpo, en la salud y hasta en tu estilo de vida. Con frecuencia, nos dejamos influenciar demasiado por el miedo a perder nuestros atributos estéticos a medida que vamos sumando años de vida. No por nada el envejecimiento es una de las causas de mayor preocupación en hombres y mujeres de todo tipo alrededor del mundo, especialmente debido a los efectos visibles que es capaz de causar en el aspecto estético de cualquier persona, específicamente en la piel: arrugas, pérdida de elasticidad, manchas, pérdida de volumen y firmeza. No obstante, es importante tener siempre presente que el envejecimiento es un proceso completamente natural que debe sobrellevarse y asumirse con normalidad, en cualquier caso. Si estás experimentando este temor, recurrir a un dermatólogo en Bogotá es la mejor decisión que puedes tomar si deseas recibir la orientación más adecuada para atender este problema estético.

Lo mejor que puede hacer cualquier paciente para permitir que en su piel prevalezca un aspecto juvenil es sin duda llevar un estilo de vida favorable para este órgano, ya que se trata del más visible del cuerpo, el más expuesto y en cierta forma también el más vulnerable. Prestar especial atención a los hábitos que conforman el estilo de vida diaria es la mejor garantía de que la vejez no tendrá consecuencias tan devastadoras para la estética de la piel. Los efectos de llevar una vida saludable pueden ser muy favorables a largo plazo, conforme transcurra el tiempo, ya que la piel es especialmente susceptible a reflejar el estado de salud del organismo. A continuación, compartiré contigo los que personalmente considero los 5 consejos más importantes a la hora de mantener una piel en el mejor estado posible para contrarrestar de la forma más natural y recomendable los efectos del envejecimiento:


Como has podido notar, para preservar el aspecto juvenil de tu piel no se precisa de mucho dinero ni métodos demasiado sofisticados. Todo empieza por las cosas más sencillas que hacemos a diario. Llevar un estilo de vida adecuado marca una diferencia decisiva. No obstante, estos son solo mis cinco consejos más importantes, pero puedo darte muchos más, así como recomendaciones personalizadas según tu caso particular si acudes a mi consulta y hablamos directamente. Si deseas contactar un dermatólogo en la ciudad de Bogotá que te ofrezca evaluar el estado de hidratación de tu piel y pueda brindarte la orientación que necesitas para lograr una piel más y mejor hidratada, no dudes en contactarnos al +57 1 7953782 o a través del formulario de contacto ubicado en esta página. ¡Te atenderemos en breve!
171
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Copyright © 2012 - 2024 Dr. Luis Fernando González. Todos los Derechos Reservados.