Consultas Dermatológicas Online en Tiempos de Covid-19

Mayo 28, 2020

32
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Consultas Dermatológicas Online en Tiempos de Covid-19.¿Cómo acceder a consultas dermatológicas online en tiempos de covid-19? Es bien sabido que el Gobierno nacional (así como la mayoría de las autoridades del mundo) ha decretado cuarentena social para prevenir el contagio de covid-19 o coronavirus, imposibilitando así la realización de consultas médicas presenciales. Si tienes problemas en la piel, puedes acceder a consultas dermatológicas online con el mejor médico dermatólogo en Bogotá, así que no tienes que salir de tu casa ni correr riesgos de contagiarte de covid-19.

Solo necesitas contar con un dispositivo fijo o móvil —además de servicio de Internet— para acceder a mis consultas dermatológicas online, ya que me valgo herramientas tecnológicas para ofrecerte consultas dermatológicas online sin salir de tu casa.

Las consultas médicas online son cada vez más comunes en el mundo, en especial en aquellos países donde el nivel de penetración de Internet es alto, como es el caso de Colombia. Dependiendo del caso, ya ni siquiera es necesario ir a un consultorio físico, y por eso las consultas dermatológicas online son la opción más conveniente.

Ventajas de las Consultas Dermatológicas Online


Consultas Dermatológicas Online en Tiempos de Covid-19 en Colombia.Gracias a las consultas dermatológicas online, no tienes que esperar hasta que termine la cuarentena social para ir a mi consultorio a buscar tratamientos para las arrugas, indagar qué son esas manchas en la piel que han aparecido, cómo detener la caída del cabello, tratamiento de cicatrices, entre otros. Incluso, si tenías programada una consulta presencial conmigo, pero fue suspendida por la cuarentena, puedes optar por las consultas dermatológicas online sin salir de tu casa.

Veamos un ejemplo práctico de la conveniencia de acceder a las consultas dermatológicas online en tiempos de covid-19: supongamos que descubres un nuevo lunar en la piel. Si observas que el lunar es asimétrico, sus bordes son irregulares, manifiesta varios colores y cambia de forma, es posible que se trate de un lunar maligno. ¡No querrás esperar a que termine la cuarentena para iniciar el tratamiento! Un diagnóstico oportuno a través de mis consultas dermatológicas online puede representar la vida o la muerte.

Consultas Dermatológicas Online en Tiempos de Covid-19 con el Dr. Luis Fernando González.
Otro ejemplo podría ser que necesites curar el acné de forma eficaz. Yo puedo revisar la afección a través de una cámara web y evaluar el progreso del tratamiento a través de las consultas dermatológicas online. Esto es importante, ya que la evaluación constante del acné me permite saber si el tratamiento está siendo efectivo o si debemos tomar otras alternativas. Ya que no puedes salir de tu casa por la cuarentena, las consultas dermatológicas online son la alternativa idónea para garantizar el éxito del tratamiento.

A través de las consultas dermatológicas online puedo revisar tu caso, indicar el mejor tratamiento y realizar las evaluaciones posteriores. Si requieres de algún producto dermatológico especial, los puedes adquirir cómodamente en este mismo sitio web, de esta manera, las consultas dermatológicas online que ofrezco son la mejor opción para lograr una piel y cabello saludables sin salir de tu casa, respetando así la cuarentena social en tiempos de covid-19.

Y algo muy importante de estas consultas dermatológicas online es que la confidencialidad está garantizada.

¿Cómo Acceder a las Consultas Dermatológicas Online de Dr. Luis Fernando González?


Consultas Dermatológicas Online en Tiempos de Covid-19 con el Dr. Luis F. González.Es muy fácil acceder a mis consultas dermatológicas online. En la portada de mi sitio web, solicita una cita en el recuadro que aparece en la página. Solo tienes que dejar tu nombre, correo electrónico, número de contacto, el tipo de servicio dermatológico que requieres, una breve descripción de lo que necesitas y enviar un código que aparece en pantalla… ¡listo! Recibirás una pronta respuesta y nos pondremos de acuerdo para comenzar tus consultas dermatológicas online.

Recuerda: el covid-19 o coronavirus es una enfermedad muy contagiosa y peligrosa, por eso el aislamiento social o cuarentena es la mejor forma de prevenir esta enfermedad. ¡Quédate en tu casa! Si necesitas atención médica especializada, solo tienes que buscar una computadora, teléfono inteligente, tablet, laptop o cualquier dispositivo con conexión a Internet y accederás fácilmente a mis consultas dermatológicas online.

No tienes que esperar a que culmine la cuarentena social para acceder a las mejores consultas dermatológicas online en tiempos de covid-19. Incluso, luego que termine la cuarentena por covid-19, las consultas dermatológicas online seguirán siendo tus grandes aliadas para la salud de la piel y cabello. ¡Estoy a tus órdenes! Si necesitas más información, puedes llamarme al +57 1 7953782 o dejar tus datos en el formulario de contacto ¡Espera mi pronta respuesta!

32
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.