Todo Sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2

Mayo 08, 2020

11
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.
Mujer Conoce Todo Sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2.¿Sabías que puedes lucir más joven con el Rejuvenecimiento Facial Láser CO2? Muchas personas son escépticas ante cualquier tratamiento de Láser de Piel, ya que suponen que sufrirían daños irreparables, incluso algunos creen que no obtendrían ningún resultado, sin embargo, el rejuvenecimiento facial láser CO2 es uno de los métodos más empleados entre los principales centros dermatológicos del mundo, por su comprobada eficacia en la reducción de los signos del envejecimiento. Y ―por supuesto― el rejuvenecimiento facial láser CO2 está disponible en mi consultorio.

En este artículo, vamos a aclarar todo lo relacionado con el láser, en qué consiste el rejuvenecimiento facial láser CO2, cómo actúa en la piel y por qué es uno de los métodos más eficaces para el rejuvenecimiento facial. En mi consultorio he empleado muchas veces la técnica del rejuvenecimiento facial láser CO2 y puedo asegurar que es muy efectiva, tanto para lucir más joven como para corregir otros problemas de la piel.

¿Qué es el Láser CO2 Fraccionado?


Comprendo que muchas personas asocian la palabra "láser" con un rayo que corta y destruye objetos, pero en realidad el láser es un haz de luz concentrado, controlado y coherente que puede ser manipulado según se emplee. A diferencia de la luz normal, que viaja en todas las direcciones, la luz láser es estimulada por una fuente, viaja a través de un haz concentrado y se pueden emitir hacia una dirección específica. Gracias a estas propiedades, el láser puede ser empleado en diversas áreas de la tecnología, comunicaciones, medicina y muchos campos.

Todo Sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2.En este artículo me refiero al láser CO2 fraccionado, que es un haz de luz láser que tiene una longitud de onda de 10.600 nm, cuya energía pulsada calienta el agua presente en la capa superficial de la piel hasta llegar al punto de ebullición y vaporización, pero sin carbonizar la piel. A continuación, la piel se regenera de forma natural para dar paso a un tejido nuevo, sin arrugas, ni manchas ni lesiones. La técnica de rejuvenecimiento facial láser CO2 también es capaz de actuar en capas más profundas (dermis) para remover otras lesiones.

La energía del láser CO2 fraccionado se controla con puntos cortos, precisos y a una alta repetición, por esa razón no ocasiona heridas, tampoco produce cambios permanentes en la pigmentación ni genera infecciones. Antes de comenzar la sesión de rejuvenecimiento facial láser CO2, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar por unos 20 minutos para minimizar cualquier molestia y luego se retira. A continuación, se aplica el láser CO2 fraccionado de forma uniforme por la piel. Culminado el tratamiento de rejuvenecimiento facial láser CO2, la zona tratada puede lucir un poco enrojecida y con una leve sensación parecida al bronceado en la playa, por eso se le aplica una crema humectante para mitigar esos efectos. Entre las 24 y 48 horas posteriores al proceso de rejuvenecimiento facial láser CO2, la piel puede oscurecer un poco, inflamarse levemente y desprender costras… ¡pero en ese momento comienza la magia!

Mujer Descubre Todo Sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2.En los siguientes 4 o 5 días después del tratamiento de rejuvenecimiento facial láser CO2, el tejido se regenera y da paso a una piel tersa y rejuvenecida. La producción de colágeno y elastina comienza de inmediato, pero sus efectos visibles se notarán luego de algunos meses, cuando la piel haya producido lo suficiente para quedar tensa y firme.

Los cambios que ocurren en la piel después del tratamiento de rejuvenecimiento facial láser CO2 son muy asombrosos y se aprecian en muy poco tiempo, por esto es una de las técnicas favoritas que suelo emplear mucho en mi consultorio. Siempre recomiendo no exponerse al sol después de cada sesión de rejuvenecimiento facial láser CO2, por eso les indico la aplicación de alguna crema humectante con protección solar UV.

Ventajas del Rejuvenecimiento Facial Láser CO2


Quienes han acudido a mi consultorio para quitarse "unos cuantos años de encima", han quedado asombrados cuando prueban el rejuvenecimiento facial láser CO2. Veamos algunas de sus ventajas:
  1. El rejuvenecimiento facial láser CO2 es un método no quirúrgico ni invasivo. ¡Olvídate del bisturí!
  2. Con el rejuvenecimiento facial láser CO2 se combaten arrugas y manchas en la piel, mejora notablemente las cicatrices, reduce los poros y reduce la flacidez.
  3. El rejuvenecimiento facial láser CO2 es de rápida aplicación y recuperación. Cada sesión dura algunos minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar, y se pueden requerir entre 1 a 6 sesiones, dependiendo del estado de la piel y los resultados que se están buscando.
  4. Mujer Descubre Todo Sobre el Rejuvenecimiento Facial con Láser CO2.
  5. El rejuvenecimiento facial láser CO2 no requiere ausentarse del trabajo ni abandonar la rutina, ya que este método solo toma unos minutos y la persona puede continuar con su rutina habitual.
  6. El láser CO2 se puede aplicar en los contornos de ojos (resurfacing de párpados), eliminación de arrugas y manchas en la cara, además de rejuvenecimiento de manos y escote.
  7. El láser CO2 también es empleado en la resección de lunares, verrugas y otras imperfecciones de la piel, por eso lo utilizo y recomiendo ampliamente.
Las ventajas del rejuvenecimiento facial láser CO2 son muchísimas, ya que este tratamiento conjuga excelentes resultados en poco tiempo y sin intervenciones quirúrgicas. La piel luce rejuvenecida por mucho tiempo, y a medida que se realice el rejuvenecimiento facial láser CO2 la piel seguirá renovándose. Por estas razones, muchas personas de ambos sexos y edades acuden a mi consultorio preguntando por el rejuvenecimiento facial láser CO2, que como ya dije, es uno de mis tratamientos favoritos.

¿Quieres verte mucho más joven? Te aseguro que con el rejuvenecimiento facial láser CO2 lograrás "quitarte varios años encima". ¿Qué esperas? Solo tienes que llamarme al +57 1 7953782 o dejar tus datos en el formulario de contacto. ¡Recibirás una rápida respuesta!

11
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest WhatsApp
Copiar Enlace Tu navegador no soporta copiado automático, por favor selecciona y copia el enlace en la caja de texto, luego pégalo donde necesites.