Dermatología Clínica

La dermatología clínica es una especialidad de la medicina que se ocupa de tratar diversas enfermedades o condiciones que afectan la piel humana. La piel, al ser el órgano más grande del cuerpo humano, puede sufrir enfermedades tanto leves como crónicas que afecten la calidad de vida de un paciente o pongan en riesgo su salud.

El acné, el vitiligo, la psoriasis, la alopecia, la dermatitis o la rosácea son solo algunas de las enfermedades que pueden afectar a cualquier persona durante su vida. Ya sea debido a problemas hormonales, el pasar de los años, la sobreexposición al sol, entre otros. Resulta esencial que el paciente entienda que estas condiciones no pueden tratarse con remedios domésticos o caseros, sino que siempre necesitan el estudio y evaluación de un médico dermatólogo, es decir, de un especialista que evalúe el caso y aplique los tratamientos pertinentes para curar sanamente la enfermedad. El Dr. Luis Fernando González es un dermatólogo especialista en tratamientos clínicos y altamente calificado gracias a sus estudios y prácticas en universidades y hospitales respetados de Colombia y Estados Unidos.

Estos son los tratamientos en dermatología clínica que ofrecemos y las enfermedades cutáneas que tratamos en el consultorio del Dr. Luis Fernando González: